Administrador Profesional de Condominios Estado de MéxicoContactar
Facility Manager
Requisitos:
Edad: 30 a 45 años
Sexo: Masculino / Femenino
Escolaridad: Licenciatura Administración, Ingeniería Civil, Arquitectura o afines.
Contar con Automovil (indispensable)
Experiencia de 3 años en el puesto.
Certificado ante PROSOC ( Indispensable )
Ingles 80 % ( Deseable)
Conocimiento amplio de la Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles D.F y Estado de México
Manejo de proveedores.
Responsabilidades;
Supervisar proveedores del edificio. (vigilancia, limpieza, mantenimiento, jardinería, fumigación, etc.)
Todo lo relacionado con la administración mantenimiento y operación del condominio asignado.
Habilidades:
Liderazgo
Excelente trato al condómino
Trabajo en equipo
Comunicación Efectiva
Análisis de problemas
Trabajo bajo presión
Planeación y Organización
Responsabilidad
Iniciativa
Tolerancia a la frustración
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 con disponibilidad de horario
Sábados de 9:00 a 13:00 con disponibilidad de horario.
Enviar CV A rh@vieinmuebles.com.mx
www.vieinmuebles.com.mx
Tengo experiencia en tiendas, supermercados , oxxo
etc. Anteriormente me desempeñaba como cajero multifuncional realizando tareas como inventarios, recepcionista de mercancía , atención a clientes y proveedores etc.
tratamiento en agua de al bercas mantenimiento a motores hidráulicos, mantenimiento a calentadores de agua generadores de vapor pintura tabla roca plomería electricidad albañilería,
fui vendedora de papelería en villahermosa Tabasco desempeñando el puesto por un año con un curso en auxiliar administrativo y también fui cajera en Sanborns brindándoles un servicio con respeto y amabilidad .
soy ex militar trabaje en GLOSSER Seguridad Privada, en UOMINI Seguridad Privada dando seguimiento a trasporte en carreteras asta su destino brindado resguardo y localizacion del mismo.
Vendedores comisionistas
Facilidad de palabra, buena presentación, proactivos, con/sin experiencia en el ramo publicitario, disponibilidad de horario,responsable.
8 años de experiencia como asistente de dirección, con conocimientos avanzados de inglés. Habilidades: Actitud de servicio, organización, tolerancia a la frustración, alta responsabilidad y compromiso, lealtad, integridad, discreción y confianza, amabilidad
estuve como chofer mensajero en una empresa llamada celeris. mis actividades eran depósitos bancarios, traslado del efectivo, documentos y trasladar a mi jefe a otras partes como juntas y reuniones con clientes
son 5 años trabajando de cajera en restaurantes
manejo tpv, exel ,computadora ,sumadora arque de caja, caja chica , pago de nomina ,correos ,factura, captura de datos programas de aloha, interewi etc